Novedades nueva versión a3HRgo

Aplica a: a3HRgo


La nueva versión de a3HRgo incorpora importantes novedades, que a continuación te explicamos:

  1. Acceso a través de la cuenta Wolters Kluwer
  2. Diseño más moderno y funcional
  3. Nueva aplicación móvil y web del portal del empleado
  4. Posibilidad de activar a un empleado en varias empresas

 

1.- Acceso a través de la cuenta Wolters Kluwer

Con esta versión se incorpora un mecanismo de seguridad reforzada mediante el acceso a3HRgo a través de la cuenta Wolters Kluwer.

La Cuenta Wolters Kluwer es la cuenta de usuario que permite acceder al Área de Clientes y a nuestras soluciones mediante una única identificación a través del email y la contraseña.

La implantación de la Cuenta Wolters Kluwer te permitirá navegar entre las distintas soluciones logándote una sola vez.

 

acceso cuenta wke

 

 Importante

Una vez actualizado a la nueva versión, el usuario administrador debe autorizar a los empleados del despacho y colaboradores (usuario con perfil empresa) para que puedan acceder a la nueva versión de a3HRgo.

Para ello, se ha creado al punto “Autorizaciones” desde el cual, el usuario administrador, podrá gestionar de forma fácil y sencilla el envío de invitaciones tanto al resto de usuarios del despacho como a los colaboradores.

autorizaciones


Te explicamos cómo autorizar el acceso a la nueva versión de a3HRgo,  pulsa aquí para verlo >>

 


2.- Diseño más moderno y funcional

La nueva versión de a3HRgo es más moderna y funcional, con un nuevo diseño mucho más visual y fácil de utilizar.

Al acceder a la aplicación te posicionarás en la ventana de "Inicio", desde la que podrás acceder a tutoriales, novedades, a3responde, área de clientes y a los markets de las aplicaciones móviles.



En menú de la izquierda encontrarás las siguientes opciones para trabajar con la solución:

  • a3HRgo (a3hrgo):  desde el menú "a3HRgo" tendrás acceso a todos los puntos de la aplicación.
    Como hasta ahora, el usuario administrador (despacho), tendrá acceso a todos los puntos del menú. El usuario con perfil empresa, tendrá acceso a los puntos a los que les haya dado derechos de acceso el despacho.

 

menus aplicacion

 

  • Administrar (boton administrar):  se encuentran las opciones de configuración. A partir de ahora, desde aquí podrás dar de alta los nuevos usuarios del despacho y los colaboradores.

 

Recuerda que …
Los usuarios que ya estaban dados de alta no tienes que volver a crearlos. En estos casos, tan solo debes que acceder al punto “Autorizaciones” para autorizar el acceso a la nueva versión.

En el punto "Configuración" se encuentra el apartado para vincular a3HRgo con a3doc cloud.

administrar menu configuracion

 

2.1.- Nuevo menú: ¿cómo trabajar con la nueva versión de a3HRgo?

Al acceder al menú a3HRgo (a3hrgo), tendrás acceso a los siguientes puntos de la aplicación:

  • Portales: nos van a servir para gestionar el acceso de los usuarios colaboradores a las diferentes empresas.
  • Empresas: en este punto se encuentra la relación de empresas a las que tiene acceso el usuario.
  • Empleados: se mostrarán los empleados de todas las empresas. En el caso de que el usuario tenga acceso restringido, solo podrá ver aquellos empleados de las empresas en las que tiene acceso.
  • Nóminas: en el punto "Nóminas" podrás gestionar las nóminas de los empleados tanto de forma individual como masiva.
    Desde este punto, podrás publicar las nóminas en el portal.

Importante…
El proceso de carga de nóminas desde a3ASESOR|nom, no ha cambiado. Se realiza de la forma habitual.

  • Documentos: en este punto encontrarás la relación de documentos de los trabajadores, como, por ejemplo, los certificados de IRPF.
  • Marcajes: los marcajes realizados por los trabajadores quedarán registrados en el punto.
  • Comunicación Asesoría: permite que el usuario envíe ficheros Excel para procesar. 
    Los usuarios colaboradores podrán ver este punto si el usuario administrador (perfil despacho), les ha dado derechos al hacer la configuración del portal.

 

 

Conoce rápidamente los principales puntos para empezar a trabajar


Te mostramos en un formato online muy completo y fácil de seguir, cómo realizar los principales procesos de tu día a día con la nueva versión de a3HRgo.

Esta imagen es interactiva. Si quieres ver el contenido en detalle, haz clic sobre ella. Este contenido no se puede visualizar con Internet Explorer. Te recomendamos verlo desde otro navegador (Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox…).

3.- Nueva aplicación móvil y web del portal del empleado

Estrenamos aplicación móvil (app) para el empleado, que mejora la experiencia de uso. Además, la nueva app Portal Empleado tiene versión web, por lo que el empleado puede consultar su información en la forma que prefiera.

 

 

¿Quieres ver cómo funciona?

En este vídeo te mostramos las funcionalidades de la app Portal Empleado. >> Para verlo, pulsa aquí.


Recuerda que…

La app que se utilizaba hasta ahora a3HRgo | portal del empleado, en breve dejará de estar operativa y los empleados deben descargar en sus dispositivos móviles la nueva app “Portal Empleado” disponible en Google Play y Apple Store.

 

 

4.- Posibilidad de activar a un empleado en varias empresas

Se ha mejorado la solución a3HRgo para que, a partir de ahora, un empleado pueda estar activado simultáneamente en diferentes empresas del despacho o incluso en el portal de diferentes asesorías.

 

 

 



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