Vídeo: Funcionalidades de la app Portal del Empleado de a3HRgo

Aplica a: a3HRgo


Con la app Portal del Empleado podrás acceder a tu documentación laboral desde cualquier lugar y a cualquier hora. 


183684 - arrow move outline right A tener en cuenta: La nueva app "Portal Empleado" está disponible en Google Play y Apple Store. Además, también tiene versión web, por lo puedes consultar la información en la forma que prefieras. Puedes acceder a la versión web, pulsando aquí>>

 

A continuación te explicamos:

 

Cómo acceder al portal del empleado

Para entrar el portal del empleado informa el "Código de Empresa" y pulsa "ENTRAR". A continuación, escribe tu "Usuario" y la "Contraseña".

credenciales acceso portal

El código de empresa y el usuario, lo habrás recibido en el email de bienvenida al portal. La primera vez que accedas al portal, deberás definir tu contraseña.

Si no localizas este email, puedes pedir a tu empresa que te lo reenvíe de nuevo.


configurar pw portal empleado

 

Cómo recuperar la contraseña de acceso al portal

Si no recuerdas la contraseña de acceso al portal puedes cambiarla informando tu "Usuario" y pulsando sobre "Olvidé mi contraseña". 

olvide mi contrasena


Automáticamente, se enviará un email a tu correo con el código de empresa y el usuario. Para modificar la contraseña, pulsa sobre "Pulse aquí" y escribe la contraseña nueva. Por último, pulsa "Establecer contraseña".

cambio pw

nuevo pw

183684 - arrow move outline right Recuerda que: si has olvidado el código de empresa o usuario o no tienes la opción "Olvidé mi contraseña", deberás ponerte en contacto con tu empresa para que vuelva a enviarte las credenciales de acceso al portal.

 

Cómo navegar por la app Portal Empleado

¿Quieres ver como funciona? En este vídeo te lo mostramos

183644 - alert attention caution error Importante: es posible que no veas todas las funcionalidades de la app que te mostramos a continuación como, por ejemplo, las solicitudes de cambio de datos, el buscador de personas y los marcajes (si no fichas, no verás la opción de marcajes), ya que solo estarán visibles si tu empresa tiene activadas estas opciones en el portal.

 

 

 

276507 - document file from outline paArtículos relacionados:

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 110 valoraciones: 1.7 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 110 valoraciones: 1.7 sobre 4 de media

Palabras clave