Cómo enviarnos tus dudas y crear casos desde a3responde
Aplica a: Sobre a3responde
Con el objetivo de facilitarte el servicio de atención al cliente, tienes la posibilidad de enviarnos tus dudas y abrir un caso desde a3responde. A continuación, te indicamos cómo hacerlo.
Inicia sesión con las mismas credenciales de acceso que usas para acceder al Área privada: https://a3responde.wolterskluwer.es/private/login
Dirígete al menú "Mis casos". Desde esta ventana, puedes Crear un caso (explicado a continuación, en el siguiente punto).
También puedes ver los casos que ya se han dado de alta, filtrando por aplicación, producto y fechas (Último Mes, Último Trimestre y Último año) en el apartado "Lista de casos".
A continuación, te explicamos:
¿Cómo crear un caso?
Para dar de alta un caso, pulsa "Crear un caso".
Informa el Código de Soporte y pulsa el botón de "Validar".
Para más información sobre qué es y dónde puedo consultar el Código de Soporte, pulsa aquí.
Si no dispones del Código de soporte, accede a "Buscar por producto", selecciona el producto del que deseas crear el caso y pulsa "Aceptar".
Informa con qué tema está relacionada tu consulta y te ofreceremos una relación de artículos de a3responde que pueden servirte para solucionar tu caso.
Si el caso se soluciona con alguno de los enlaces propuestos, podrás cancelar el alta del caso haciendo clic en: "Haz clic en este enlace si los resultados ofrecidos te han ayudado y quieres cancelar la creación del caso".
Si ninguno de los artículos propuestos soluciona tu consulta, continua con el alta del caso.
En el "Asunto" indica una breve descripción de la consulta y, en el apartado "Descripción", desarrolla el contenido de la misma. Para aportar más información al caso, puedes agregar un archivo adjunto de hasta 10 Mb.
A continuación, se mostrará autocumplimentada la "Información de contacto", indica el campo "Teléfono" y pulsa "Crear caso".
Consulta de casos y su estado
Si accedes de nuevo a "Mis casos" podrás ver el nuevo caso que has dado de alta, así como la relación de todos los casos creados y su situación actual (“Nuevo”, “En proceso”, “Resuelto”, etc…).
También puedes comprobar el "Subestado" del caso, que nos ayuda a tener más detalles sobre el estado del caso y, si es necesario, realizar alguna acción.
Artículos relacionados que te pueden interesar:
- Código de soporte. Qué es y dónde está
- Cómo crear un caso desde Mi Wolters Kluwer
- ¿Qué es a3responde y qué utilidades tiene?