Cómo enviarnos tus dudas y crear casos desde a3responde

Aplica a: Sobre a3responde

 

Con el objetivo de facilitarte el servicio de atención al cliente, tienes la posibilidad de enviarnos tus dudas y abrir un caso desde a3responde. A continuación, te indicamos cómo hacerlo.

Inicia sesión con las mismas credenciales de acceso que usas para acceder al Área privada: https://a3responde.wolterskluwer.es/login

area_logada_a3responde2

 

Dirígete al menú "Mis casos". Desde esta ventana, puedes Crear un caso (explicado a continuación, en el siguiente punto).

crear caso

 

También puedes ver los casos que ya se han dado de alta, filtrando por aplicación, producto y fechas (Último Mes, Último Trimestre y Último año) en el apartado "Lista de casos". 

crear caso

 

A continuación, te explicamos:

 

¿Cómo crear un caso?

Para dar de alta un caso, pulsa "Crear un caso".

Informa el Código de Soporte y pulsa el botón de "Validar". 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente


Icono

Descripción generada automáticamente Para más información sobre qué es y dónde puedo consultar el Código de Soporte, pulsa aquí.

Si no dispones del Código de soporte, accede a "Buscar por producto", selecciona el producto del que deseas crear el caso y pulsa "Aceptar".


Informa con qué tema está relacionada tu consulta y te ofreceremos una relación de artículos de a3responde que pueden servirte para solucionar tu caso. 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Si el caso se soluciona con alguno de los enlaces propuestos, podrás cancelar el alta del caso haciendo clic en: "Haz clic en este enlace si los resultados ofrecidos te han ayudado y quieres cancelar la creación del caso".

 

Si ninguno de los artículos propuestos soluciona tu consulta, continua con el alta del caso.

En el "Asunto" indica una breve descripción de la consulta y, en el apartado "Descripción", desarrolla el contenido de la misma. Para aportar más información al caso, puedes agregar un archivo adjunto de hasta 10 Mb.

A continuación, se mostrará autocumplimentada la "Información de contacto", indica el campo "Teléfono" y pulsa "Crear caso".

 

 

Consulta de casos y su estado

Si accedes de nuevo a "Mis casos" podrás ver el nuevo caso que has dado de alta, así como la relación de todos los casos creados y su situación actual (“Nuevo”, “En proceso”, “Resuelto”, etc…).

crear_articulo_mis_casos_a3innuva_nomina

 

También puedes comprobar el "Subestado" del caso, que nos ayuda a tener más detalles sobre el estado del caso y, si es necesario, realizar alguna acción.

mis_casos_consulta_a3innuvanomina

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 25 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 25 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media