Portal del Empleado: ¿Cómo puedo acceder con mi usuario al portal?
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Credenciales de acceso al portal del empleado
Cuando el usuario Supervisor o Administrador del Portal del Empleado da de alta un usuario, puede informar que se le notifiquen por e-mail sus datos.
En este caso, el usuario recibirá un e-mail con la URL y los datos de acceso:
Mail que se recibe:
Si no se ha informado que se envíe un mail al usuario, su mando o RR.HH. deberá facilitarle los datos de acceso al Portal del Empleado.
Proceso para acceder al Portal del Empleado con el usuario
1) El usuario deberá acceder a la URL indicada o recibida por e-mail e informar el código de cliente (sólo si tu aplicación es SAAS), el usuario y el password:
2) A continuación, se mostrará una ventana para que el usuario pueda modificar el password:
3) Una vez informado el nuevo password, deberá pulsar “Aceptar” para acceder al portal.
Problemas de acceso al portal y cómo solucionarlos
A continuación, te relacionamos ejemplos de mensajes de aviso que pueden ocurrir y que te impiden el acceso al portal, y cómo solventarlos:
- Su cuenta ha sido desactivada durante un tiempo: esto sucede cuando se hacen tres intentos de acceso y las credenciales no son correctas.
Solución: vuelve a intentar acceder a la aplicación pasados, aproximadamente, unos 15 minutos o contacta con el administrador del portal para que compruebe los datos del usuario.
- Su cuenta ha sido bloqueada. Consulte con el administrador: el acceso del usuario está bloqueado.
Solución: para desbloquearlo, deberás contactar con el administrador del portal del empleado.
- El usuario está dado de baja: esto es debido a que el trabajador tiene informada una fecha de baja en su ficha y pasados 2 días desde la fecha de baja ya no se le permite el acceso al portal del empleado.