Hoja de salario: ¿Cómo incluir el literal de los Absentismos?

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +4
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH
  • a3ASESOR | rrhh
  • nom web

Pasos a seguir para incluir el literal de los absentismos en la Hoja de Salario

Para incluir el literal de los Absentismos en la hoja de salario, desde la ficha de empresa, accede al menú “Características/ Indicadores/ Listados” y, en el apartado “Incluir absentismo en la hoja de salario”, marca los tipos de absentismo que deseas incluir:

  • Absentismo injustificado.
  • Huelga.
  • Suspensión de empleo y sueldo.
  • Permiso retribuido.
  • Desempleo parcial.
  • Vacaciones

incluir absentismo en la hoja de salario

 

De esta forma, al listar la hoja de salario (en los absentismos activados) se mostrará el literal que proceda:

 

literal vacaciones hoja salario

 

 

incluir literal absentismo hoja salario A tener en cuenta: si quieres que en la hoja de salario te aparezca otro literal de absentismo, lo tendrás que modificar desde la propia incidencia de Absentismos:

 

modificar literal absentismo

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar