SLD: Discrepancias en el fichero de respuestas de Siltra, con cambios de contrato

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +3
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO
  • a3ASESOR | rrhh


Si durante el mes el trabajador ha tenido un cambio de contrato y al recibir el fichero de respuestas hay discrepancias, te recomendamos que compruebes los siguientes datos:

276497 - arrows chevron double outline ¿Qué comprobaciones debo hacer?

  • En la ficha del trabajador:
    Comprueba que la vida laboral esté guardada correctamente con las fechas correspondientes.
  • En la vida laboral:
    Deberás tener marcado el indicador “SLD (Cret@)”, ya que sino no generará tramo en el fichero de bases.
  • En el histórico de cobro:
    Comprueba que se haya calculado una nómina por cada tramo de contrato.

Además, solicita el IDC para comprobar que el movimiento de afiliación MC- Cambio de Contrato fue tramitado.

 

Artículos relacionados

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media