Cómo generar un listado con los conceptos variables informados a un trabajador

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Proceso para generar un listado de incidencias variables

Para generar un listado de las incidencias variables informadas a un trabajador, dispones de dos opciones:

 

Incidencias conceptos variables Incidencias conceptos variables

Desde el menú “Nómina/ Incidencias / Conceptos Variables” puedes exportar a Excel la información contenida en la vista.

Para ello, selecciona los trabajadores utilizando la búsqueda rápida o búsqueda avanzada y pulsa “Excel” para generar el listado:

Incidencias variables

 

Ejemplo de listado de trabajadores con conceptos variables

En nuestro ejemplo, vamos a crear una búsqueda avanzada para seleccionar los trabajadores que tengan informado el concepto 9 por incidencias variables.

Para ello, pulsa el icono de “Búsqueda” y, en la opción “Ir a Búsqueda Avanzada”, pulsa “Nuevo”.

En el asistente informa una descripción que te sea de ayuda para identificar el tipo de búsqueda. Pulsa “Siguiente” y selecciona el campo código de concepto.

Siguiendo con el asistente, puedes informar el tipo de filtro y la ordenación de los campos informados para ejecutar la búsqueda.

Pulsa “Finalizar”, para terminar la creación del tipo de búsqueda:

 

Listar variables masivamente

 

Al ejecutar la búsqueda, se mostrarán aquellos trabajadores que tengan una I.T. del tipo seleccionado:

  • Si la búsqueda ha encontrado un único elemento, se mostrará en la pantalla inicial mostrando el resultado.
  • Si la búsqueda ha encontrado más de un elemento puedes seleccionar únicamente los elementos que desees o todos los elementos de la relación. A continuación, pulsa “Seleccionar” y habrán quedado seleccionados:

Listar conceptos variables de forma masiva

 

 Posteriormente, pulsa “Excel”, para generar el listado:

listado Incidencias variables

 

Relación conceptos variables Relación conceptos variables

Desde el menú "Listados/ Conceptos Variables/ Relación conceptos variables" puedes crear un formato personalizado. Para ello, pulsa "Nuevo" e indica el nombre que deseas asignarle. Pulsa "Aceptar" y se abrirá un documento Word:

Relacion conceptos variables

 

Este formato lo podrás personalizar insertando campos de los datos de la empresa, del trabajador, etc.
Para ello, pulsa el botón "Añadir Campos" y selecciona los datos que desees insertar de los apartados de campos o lista de datos:

personalizar campos

 

Una vez configurado el listado, pulsa "Guardar":

formato relacion conceptos variables

 

Selecciona el formato que has configurado y pulsa "Imprimir". Por último, selecciona la empresa o los trabajadores e informa el periodo y pulsa "Listar":

Listado conceptos variables de forma masiva

 

 

 

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