¿Cómo eliminar un concepto salarial?
Aplica a: a3innuva | Nómina +3 - a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
- a3ERP | nóminaCLOUD
- a3EQUIPO
- a3ASESOR | rrhh
Explicación del proceso
Para eliminar un concepto salarial accede, desde la ficha del trabajador, al menú “Retribuciones – Conceptos Salariales”, selecciona el concepto y pulsa “eliminar”.
A tener en cuenta…
Si deseas eliminar el concepto masivamente tienes dos opciones:
1. Desde el menú “Personal/ Plantilla” pulsa el botón “Importar/ Exportar” y mediante el formato 301 (Datos de Conceptos) podrás informar importe 0 en el concepto.
2. Si el concepto salarial no existe en el Convenio/ Pacto puedes realizar un traspaso de convenio/ pacto a los trabajadores y al resolver los conflictos seleccionar la opción “eliminar el concepto de la ficha del trabajador”. Para información más detallada sobre cómo actualizar un convenio, pulsa aquí.