¿Cómo generar el envío de los contratos a través de Internet?

Aplica a: a3innuva | Nómina
    +4
  • a3ERP | nóminaCLOUD
  • a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH
  • a3ASESOR | rrhh
  • nom web

 

Contrat@: pasos a seguir para enviar un fichero a través de internet

Para poder enviar un fichero a través de Contrat@, es imprescindible que esté informado el C.N.A.E. (Código Nacional de Actividades Económicas) en la ficha de la empresa. Para ello, accede al punto "Organización/ Ficha de Empresa", selecciona la empresa y, a continuación, posiciónate en el apartado "Cotización". Selecciona el Centro de Trabajo que corresponda, pulsa "Editar" (boton editar) e informa el C.N.A.E. Pulsa "Aceptar" para grabar los cambios.

 

informar CNAE ficha empresa

 

A continuación, accede al punto "Nómina/Comunic@ción/ Contrat@", selecciona la opción "Envíos" y pulsa "Aceptar".

envios contratos telematicos

 

Por defecto, aparece una relación con los contratos pendientes de generar de todas las empresas y el estado en el que se encuentran.

 

contratos pendientes de generar

 

En el apartado "Opciones" especifica dónde deseas crear el fichero Contrat@.

Selecciona los trabajadores y el contrato/s que desees enviar y pulsa el botón "Generar". El fichero se habrá creado en el directorio indicado y estará listo para ser enviado.

A través de los siguientes iconos puedes comprobar, de una manera rápida y eficaz, en qué estado se encuentran los ficheros de contrat@:

 pendiente: indica que el fichero está pendiente de ser generado.

generado: indica que se ha generado el fichero.

modificado: indica que, después de haber generado el fichero, se ha realizado alguna acción que afecta el resultado del fichero.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave