No puedo acceder a3doc desde a3ASESOR y si puedo acceder desde fuera de a3ASESOR

Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
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  • a3doc cloud

 
 
Si al acceder al a3doc cloud desde el a3ASESOR aparece el siguiente mensaje:
 
  • "No se ha podido conectar con a3doc. Compruebe que el servidor de a3doc está operativo, y que la contraseña del usuario para a3doc y a3ASESOR es la misma".
 
 
 
 
 

Solución. Puntos a revisar para acceder al a3doc cloud desde a3ASESOR

Realiza las siguiente comprobaciones:

1. Versión del a3doc cloud

Comprueba que dispones de la versión más actualizada de a3doc cloud, para ello, debes seguir las instrucciones del "Proceso de actualización" del siguiente enlace, pulsa aquí.
 
 

2. Versión del a3ASESOR

Verifica que dispones de la versión más actualizada de a3ASESOR,  pulsa aquí para comprobarlo.
 
 
Importante
  • Si no aparece el aviso de actualización del a3doc cloud es porque ya lo tienes actualizado.

aviso actualizacion

  • Comprueba que puedes acceder al a3doc cloud desde el "Inicio de Windows" según se indica en el artículo.
 

3. Otros motivos

Si todo lo anterior está correcto y persiste la incidencia, verifica que no se trate de alguna de las siguientes casuísticas:
 
 
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