Código de soporte. Qué es y dónde está
Aplica a: a3ASESOR | Solución Integral de Gestión +8 - a3innuva
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¿Qué es el código de soporte?
Este código es un código numérico de 6-8 dígitos, único para cada aplicación y cliente. Este código, si tienes soporte directo con Wolters Kluwer, nos permitirá identificarte, saber con qué solución estás trabajando y atender directamente tu consulta, sin necesidad de más datos adicionales.
Cuando realices una llamada a a3Customer Support, la locución te solicitará el Código de soporte, te recomendamos usarlo para agilizar el proceso pero si no lo tienes no te preocupes, te atenderemos igualmente.
Si es tu distribuidor el que te da soporte el procedimiento será el habitual, no cambia nada.
A continuación, te explicamos:
En que soluciones está
El Código de soporte se está incorporando progresivamente en la pantalla principal de las aplicaciones para que puedas consultarlo fácilmente.
A tener en cuenta: para visualizar el Código de soporte debes disponer de una cuenta Wolters Kluwer. Además, en las soluciones del entorno a3ASESOR, es necesario estar integrado con a3ASESOR y actualizado con la última versión disponible.
Actualmente, el código de soporte está disponible en las siguientes soluciones:
Entorno a3innuva:
-
- a3innuva | Contabilidad
- a3innuva | Nómina
- a3innuva | Facturación
Entorno a3ASESOR:
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- a3ASESOR | soc
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Dónde se visualiza
Puedes comprobar el Código de soporte desde la ventana principal de tu solución, te mostramos unos ejemplos:
Entorno a3innuva
Entorno a3ASESOR:
Gestor de Licencias
Además, también puedes comprobar el Código de soporte en el “Gestor de licencias” en la columna “Código”.
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