Tipos de usuarios y permisos en finsit

Aplica a: finsit

 

A continuación de enumeramos los diferentes usuarios existentes en finsit, así como las acciones que pueden realizar cada uno de ellos:

 

Usuarios del despacho

Administradores (tienen acceso a todas las empresas y funcionalidades dentro del despacho)

  • Pueden ver todas las opciones del menú en la Asesoría.
  • Pueden acceder a todas las empresas (Seleccionar ”Todos los clientes”).
  • Pueden acceder y editar a todos los usuarios de la empresa.
  • Pueden acceder y editar a todos los usuarios de la asesoría.
  • Pueden dar a los empleados acceso a las empresas.
  • Pueden invitar a usuarios de la asesoría.
  • Pueden invitar a los usuarios de la empresa.
  • Pueden añadir datos de KPIs no contables.

Empleados (tienen acceso a empresas específicas)

  • Sólo pueden ver las empresas a las que tienen acceso.
  • Pueden ver todas las opciones del menú dentro de una empresa.
  • No pueden subir datos a una empresa a la que no tienen acceso.
  • Pueden crear una empresa si no existe dentro de la asesoría.
  • Pueden añadir usuarios del cliente (colaboradores) a una empresa.
  • Pueden invitar a los usuarios del cliente (colaboradores).
  • Pueden añadir datos de KPIs no contables.


Colaboradores

Administrador

  • Pueden ver todas las opciones del menú dentro de una empresa, incluso la configuración de la empresa.
  • Pueden invitar a los usuarios del cliente (colaboradores).
  • Pueden importar datos.
  • Pueden actualizar los datos desde el entorno de la empresa.
  • Pueden acceder al editor y al visor del informe.
  • Pueden acceder al editor de KPIs.
  • Pueden añadir datos de KPIs no contables.
  • Pueden acceder a la presupuestaria.

Usuario normal con importación

  • Pueden ver todas las opciones del menú excepto la configuración de la empresa.
  • Pueden importar datos.

Usuario normal

  • Pueden ver todas las opciones del menú excepto la configuración de la empresa.

Usuario limitado

  • Pueden ver todas las opciones del menú excepto la configuración de la empresa.
  • No pueden ver las transacciones del día.
  • No pueden ver los asientos contables.

Usuario del archivo de documentos

  • Sólo se puede ver el archivo de documentos con los derechos otorgados a los usuarios del archivo de documentos.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave