Reinstalar parte cliente a3ERP

a3ERP | faqs informática

Ante los siguientes mensajes durante el proceso de actualización de la aplicación en un terminal:

"No se puede descargar la aplicación. Faltan archivos necesarios para la aplicación"

“La librería "SISTEMA" de la estación está en una versión inferior a la del sistema. Debe actualizar A3ERP”

 

 

Para solucionarlo…

Reinstalar parte cliente. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

1.       Desde la opción “Agregar o Quitar programas” del Panel de control y desinstala las siguientes opciones:

  • a3ERP Admin Services
  • a3ERP (Windows)

 

a3erp_windows

 

2.       A continuación, en la ruta C:\Program Files (x86)\A3\A3erp renombra la carpeta “A3Erp” indicando como nombre, por ejemplo: “A3ErpX

 

a3ERP

 

3.       Por último, siguiendo los pasos que se relación en la consulta de “Instalación a3ERP” deberás volver a instalar a3ERP Windows. Para visualizarla, pulsa aquí.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave