Teletrabajo con las aplicaciones a3EQUIPO

a3EQUIPO | faqs informática

 

En el caso de que sea necesario aplicar el teletrabajo en tu empresa, te informamos de que puedes continuar desarrollando tu actividad habitual desde cualquier lugar con las soluciones a3EQUIPO intranet, con algunas de las siguientes opciones:

 

1. Trasladar los datos hacia la plataforma Cloud.

Puedes migrar la base de datos y los ficheros de la aplicación a la solución de la familia de productos de RRHH, a través de nuestro servicio a3Implanta. Al tratarse de un acceso mediante una dirección web, totalmente segura y con acceso personalizado a los datos, se garantiza el acceso desde cualquier ubicación.

Puedes ampliar la información en el teléfono 902 330 083.


2. Publicar a3EQUIPO de forma externa, para acceder fuera de la oficina.

La solución a3EQUIPO instalada en tu servidor puede ser publicada al exterior, de forma segura para garantizar la privacidad de los datos, por medio de tu departamento de informática.

Este departamento deberá establecer las pautas de publicación al exterior de la solución en el servidor donde se encuentra instalada y dar acceso a la solución para que sea accesible desde cualquier ubicación.

Una vez se haya dado acceso al exterior, se deberá realizar la configuración interna de la solución para trabajar con URL personalizada.

Una buena práctica para la publicación al exterior de la dirección de acceso a la solución es hacerlo mediante un acceso seguro por https. Una vez realizado este paso, se recomienda seguir la guía para publicar las soluciones de Wolters Kluwer de forma segura mediante https.

 

3. Acceso al servidor mediante VPN.

Tu departamento de informática puede adquirir un software de VPN para que se pueda trabajar directamente con un PC cliente con IE11 que también instale el cliente VPN. 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media

Palabras clave