Si no visualiza correctamente determinados menús de la aplicación, elimine ficheros temporales

a3EQUIPO | faqs informática


Si al realizar determinados procesos con la aplicación se producen errores inesperados como, por ejemplo, dejar de ver algún icono, mensajes tipo “object reference”, etc…., es posible que sea debido a que no se estén gestionando correctamente los ficheros temporales.


Para solucionarlo...

Cierre todos los navegadores. A continuación, abra el explorador y acceda al menú “Herramientas/ Opciones de Internet” y, en la ventana “General”, en el Historial de Exploración, marque los siguientes indicadores:

  • Archivos temporales de Internet y archivos de sitios web
  • Cookies y datos del sitio web

eliminacion-historial-exploracion 

Además, como medida adicional y de forma temporal, en la ventana “Opciones avanzadas”, deberá activar el siguiente indicador: “Vaciar la carpeta Archivos temporales de Internet cuando se cierre el explorador”.

vaciar-carpeta-temporales

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3 sobre 4 de media