Al acceder a la aplicación no se visualizan correctamente las pantallas error de fuentes (Windows 10)

a3ASESOR | faqs informática

Las aplicaciones de Wolters Kluwer | A3 Software están diseñadas para trabajar con monitores de 15 a 17 pulgadas. No obstante, en ocasiones puede ocurrir que, al acceder a la aplicación, no se visualicen correctamente las ventanas.

 

Para solucionarlo, deberá revisar la configuración de su pantalla aplicable a Windows 10.

 

Para ello, cierre las aplicaciones Wolters Kluwer | A3Software y, situado en el escritorio (evite posicionarse sobre un icono), pulse el botón derecho del ratón y seleccione “Configuración de Pantalla”: 

 

Configuarar pantalla

 

Seleccione “Configuración de pantalla avanzada”.

 

Configuración avanzada

 

De las opciones que se muestran, utilice “Opciones Avanzadas de tamaño del texto y otros elementos”.

 

Personalizar pantallas

 

De la siguiente ventana, ha de seleccionar “Configurar un nivel de escalado personalizado”.

 

Configurar nivel de escalado personalizado

 

Y verifique que tiene especificada la resolución de 100%.

 

Resolución 100%

 

 

Si con lo anterior sigue sin poder visualizar correctamente los datos, deberá reinstalar las fuentes de la aplicación. Para ello acceda a

C:\windows\font y localice los siguientes tipos de fuentes (las que comienzan con A3):


1

 


Elimine dichas fuentes y realice una Reinstalación de componentes .

Finalizado el proceso reinicie el equipo.

 

 

Si la incidencia persiste, deberá comprobar las actualizaciones que refieran a la tarjeta gráfica de su equipo u otro monitor. Si tiene dudas a este respecto, por favor, consulte con su informático.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media

Palabras clave