Al acceder a la aplicación no se visualizan correctamente las pantallas error de fuentes (Windows 10)

a3ASESOR | faqs informática

 

Las aplicaciones de Wolters Kluwer | A3 Software están diseñadas para trabajar con monitores de 15 a 17 pulgadas. No obstante, en ocasiones puede ocurrir que, al acceder a la aplicación, no se visualicen correctamente las ventanas.

Para solucionarlo...

Deberás revisar la configuración de la pantalla aplicable a Windows 10.

Para ello, cierre las aplicaciones Wolters Kluwer | A3Software y, situado en el escritorio (evita posicionarte sobre un icono), pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Configuración de Pantalla”: 

 

Configuarar pantalla

 

Verifica que tienes especificado el tamaño del texto y aplicaciones en el  100%.

 

Si con lo anterior sigues sin poder visualizar correctamente los datos, deberás reinstalar las fuentes de la aplicación. Para ello, accedae al directorio "C:\windows\font" y localiza los siguientes tipos de fuentes (las que comienzan con A3):

1

 

Elimina dichas fuentes y realiza una Reinstalación de componentes.

Finalizado el proceso reinicia el equipo.

 

Si la incidencia persiste, deberás comprobar las actualizaciones que refieran a la tarjeta gráfica de tu equipo u otro monitor. Si tiene dudas a este respecto, por favor, consulta con tu informático.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 11 valoraciones: 2.1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 11 valoraciones: 2.1 sobre 4 de media