Al acceder a la aplicación no se visualizan correctamente las pantallas error de fuentes

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +1
  • a3ASESOR | Solución Integral de Gestión

No se visualizan correctamente las pantallas o da un error 9/119

Las aplicaciones de Wolters Kluwer | A3 Software están diseñadas para trabajar con monitores de 15 a 17 pulgadas. No obstante, en ocasiones puede ocurrir que, al acceder a la aplicación, no se visualicen correctamente las ventanas.

En ese caso tendrás que revisar:

- Configuración de pantalla

- Configuración de fuentes

- Configuración regional (en caso de error 9/119)

 

Configuración de pantalla

Deberás revisar la configuración de la pantalla.

Para ello, cierre las aplicaciones Wolters Kluwer | A3Software y, situado en el escritorio (evita posicionarte sobre un icono), pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Configuración de Pantalla”: 

 

Configuarar pantalla

 

Verifica que tienes especificado el tamaño del texto y aplicaciones en el 100%.

 

Si con lo anterior sigues sin poder visualizar correctamente los datos, deberás:

Configuración de fuentes

1. Asegurarte de que la fuente "MS Sans Serif Normal" se encuentra instalada en el equipo. Para comprobarlo, deberás dirigirte a "C:\Windows\Fonts" y buscar dicha fuente, si no se encuentra instalada deberás instalarla.

  • Puedes descargar y descomprimir el fichero .ZIP en cualquier ubicación para instalarlo desde el siguiente enlace:
    MS Sans Serif Normal

MicrosoftTeams-image (41)

 

2. Reinstalar las fuentes de la aplicación. Para ello, acceda al directorio "C:\Windows\Fonts" y localiza los siguientes tipos de fuentes (las que comienzan con A3):

1

 

Elimina dichas fuentes y realiza una Reinstalación de componentes.

Configuración regional 

Desde Panel de control, accede a Región y pulsa en Cambiar configuración regional del sistema. La opción Versión Beta: Use UTF-8 Unicode debe estar desmarcada.

UTF

 

Finalizado el proceso reinicia el equipo.

 

Si la incidencia persiste, deberás comprobar las actualizaciones que refieran a la tarjeta gráfica de tu equipo u otro monitor. Si tiene dudas a este respecto, por favor, consulta con tu soporte informático.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 17 valoraciones: 2.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 17 valoraciones: 2.4 sobre 4 de media