Incidencias de enlace a Office

a3ASESOR | faqs informática

 

A continuación, detallamos los procesos habituales que pueden ayudar a resolver incidencias en los enlaces de la aplicación con Microsoft Office (Word-Excel). Las siguientes configuraciones y procesos son destinadas a resolver incidencias de tipo;

 

Error 52, Error 429, Error 430-432, Error 462, Error 4605, Error 4198, Error 5180, Error 40036, Error 32002, Error 32011.

 

 

 

El primer paso a comprobar es que tanto los equipos a nivel de sistema operativo como la versión de Office se encuentren dentro de los requisitos mínimos.

 

Puedes comprobar en el siguiente enlace si la versión de Office instalada cumple con las homologaciones con Wolters Kluwer.

 

Los enlaces con Office generan archivos temporales de usuario, los cuales deben ser eliminados en procesos de mantenimiento de los propios equipos.

En las carpetas de trabajo de aplicaciones Wolters Kluwer también pueden generarse archivos temporales de la aplicación, que también deben ser eliminados;

Estos ficheros comienzan por los símbolos ~, $ y @. También existen archivos con extensión .tmp que deben ser igualmente eliminados.

 

La propia suite de Office tiene configuraciones internas para permitir o restringir el enlace desde aplicaciones externas. Para permitir estos enlaces deben estar habilitadas las macros.

 

Una vez comprobados y confirmados los puntos anteriores, en caso de no solucionarse la incidencia de enlace, por parte de la aplicación, requiere la reinstalación de los componentes (únicamente para aplicaciones a3Asesor)

 

Hemos detectado incidencias en cuanto a los enlaces desde equipos con Windows 7 en versión 32 bits. Bajo estos sistemas puede generarse mensajes de tipo Imposible enlazar con Word.

 

Si con los pasos anteriores no se ha solucionado la incidencia de enlace, el siguiente punto a revisar es la reinstalación de la suite de Office.

 

En la web http://a3responde.wolterskluwer.es actualizamos diariamente la base de datos para poder dar solución a todas las consultas que puedan surgir en el funcionamiento de la aplicación y ante eventuales mensajes de error.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 42 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 42 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave