Error Mapi, en los envios de correos desde aplicaciones a3ASESOR, ¿cómo solucionarlo?

a3ASESOR | faqs informática

 

Para solventar el mensaje: “Error Mapi” en los envíos de correos a través de aplicaciones a3ASESOR, deberás realizar la reinstalación de componentes. Para ello, te indicamos los pasos a seguir a través del siguiente link: 

 

Si el error persiste, debemos comprobar la configuración del gestor de correo. Para ello, te relacionamos el siguiente link con los aspectos a tener en cuenta:



A tener en cuenta...
Si una vez realizas las pruebas anteriores persiste el error en los envíos de documentos a través de las aplicaciones a3ASESOR deberás realizar dicho envío desde el Adobe.

Para ello, abre el documento desde el Adobe y pulsa "Enviar".

error_mapi_adobe

Si una vez realizado el envío desde el Adobe continúa produciéndose el error, deberás reparar/ reinstalar o actualizar el Adobe, ya que el error se debe a un problema del mismo Adobe.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media