Error en la carga de documentos en a3HRgo

a3ASESOR | faqs informática

Si durante la carga de documentos desde a3HRgo se producen los siguientes tipos de error:

"Error al cargar"

"Se ha producido una excepción"

"Timed out trying to connect"

 error carga hrgo


Para solucionarlo...

Accede a la carpeta A3HRGO y vacia su contenido borrando archivos y carpetas.
La ruta tipo sería la siguiente: c:\usuarios\usuario\AppData\Roaming\WKE\A3HRGO


Una vez hecho esto, repite el proceso de carga.
En caso de persistir los mensajes de error, el responsable informático de la empresa deberá revisar los puertos necesarios para el correcto funcionamiento del proceso anterior.

Deben estar totalmente accesibles los siguientes puertos:

  • 80 (http) y 443 (https)
    Para el acceso al portal de a3HRgo es necesario acceso por http (puerto 80) y https (puerto 443) a la dirección que se envió por correo en el alta de la plataforma. Será <nombreasesoría>.a3hrgo.com. 

    Para poder utilizar el cargador de documentos, es necesario el acceso por https (puerto 443) a la dirección api.a3hrgo.com.

  • 21 y rango del 5000-6000 (ftps)
    La subida de los documentos se realiza por FTPS (puerto 21 y rango del 5000 al 6000) a la siguiente dirección: ftp.a3hrgo.com.

 

Una vez configurados los puntos anteriores, repite el proceso de carga.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave