Error 9/177 - code 200 en a3bank

a3ASESOR | faqs informática

Para solventar los errores código 9/177 - code 200 / Comprobando servidor de datos;

10072-image001

 

10072-image002

 

Deberás asegurarte que tanto el gestor de licencias como las propias aplicaciones de a3Asesor | Eco / Con como a3Asesor |Bank estén totalmente actualizadas.

 

El segundo punto a revisar es que ambas aplicaciones estén correctamente enlazadas, a través de los archivos A3BANK.INI y STASTART.INI;

 (sustituye X por la unidad de red que utilices para Wolters Kluwer | a3Software y SERVIDOR por el nombre del equipo servidor / Gestor de licencias)

La importancia de este punto se basa en que ambas aplicaciones conecten a través de la misma unidad de red y a través del mismo gestor de licencias.

 

En carpeta A3ECO / A3CONV5

  • A3BANK.INI

[Carpetas]
BANK=X:\A3\A3BANK

  • STASTART.INI

[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor)
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias)
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)

 

En carpeta A3BANK

  • A3BANK.INI

[Carpetas]
A3Con=X:\A3\A3ECO
[Configuración]
DatGrl=S

  • STASTART.INI

[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor)
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias)
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)

 

Una vez comprobados y confirmados los puntos anteriores, en caso de no solucionarse, debes vaciar el contenido de la carpeta WKEDB, ubicada en C:\ProgramData\WKE\WKEDB del equipo donde esté instalado el gestor de licencias.

 

Para realizar este proceso, es necesario que el servicio del gestor de licencias esté detenido;

(Este servicio puede aparecer como WKEL Service o como WKE-Gestor de licencias)

 

detener servicio

 

Únicamente debes eliminar archivos sueltos, no las carpetas;

 

wkedb

 Al finalizar el proceso anterior de eliminación de ficheros, inicia de nuevo el servicio del gestor de licencias, pulsando ahora en la opción Iniciar el servicio.

 

 

Puede tratarse también de bloqueos provocados por el firewall. Para ello, debería configurarse el mismo con una excepción a WKE.ProcWS añadiendo la red privada y la pública;

 

1

 

Si no se soluciona con los puntos anteriores, podemos encontrarnos con alguna configuración a nivel de antivirus que pueda bloquear procedimientos de la aplicación, por lo que es necesario revisar el siguiente punto;

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media