Error 2 y error 5 al acceder o instalar la aplicación
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +2 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
Los mensajes “Error 2 y error 5” cuando accedes o instalas una aplicación, vienen provocados por bloqueos del antivirus sobre los ficheros de nuestra aplicación.
Para evitar este mensaje, te facilitamos el proceso a seguir:
- Actualizar el antivirus en todos los equipos y reiniciarlos si fuese necesario.
- Configurar el antivirus creando exclusiones según los pasos recogidos aquí para que no se vuelva a reproducir.
Importante.. Te recomendamos consultar con tu proveedor de antivirus para hacer estas configuraciones, que verifique el motivo de este bloqueo y te facilite una solución definitiva. - Una vez configurado el antivirus tendrás que volver a Instalar la aplicación en cuestión para que se creen los ficheros eliminados/bloqueados por el antivirus. Para instalar sigue las indicaciones de esta consulta: Instalar o Actualizar una nueva versión
Por ejemplo: "Error 2 ejecutando ECOMENU.EXE..."
En este ejemplo, el fichero ECOMENU.EXE ha sido bloqueado o eliminado por el antivirus. Para solucionarlo, después de configurar el Antivirus, tendrás que instalar A3eco.
A tener en cuenta.. Si el mensaje de error da en otra aplicación, se tendrá que reinstalar esa aplicación, y si aparece en varias, se tendrán que reinstalar todas las afectadas.
NOTA.. Si el error persiste contacta con tu proveedor de antivirus.