Error 2 y error 5 al acceder o instalar la aplicación

a3ASESOR | faqs informática

 El mensaje “Error 2 y error 5” cuando accede o instala su aplicación viene provocado por el bloqueo del antivirus sobre los ficheros de nuestra aplicación.

 

Este proceso es válido también para el "Error 2 ejecutando Visorsii.bat"

 

Les recomendamos consultar con el soporte de su antivirus el motivo de este bloqueo para que le faciliten una solución.

Para evitar este mensaje en el acceso a las aplicaciones y los bloqueos producidos, temporalmente mientras su proveedor de antivirus le ofrece una solución definitiva, le facilitamos a continuación el proceso a seguir:

 

 

NOTA: recuerde que no aconsejamos desactivar el antivirus y que en cualquier caso será bajo su responsabilidad.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 14 valoraciones: 2.8 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 14 valoraciones: 2.8 sobre 4 de media

Palabras clave