Error 114 A3DOCPUB

a3ASESOR | faqs informática

Ante el mensaje de Error 114 en el fichero A3DOCPUB.gnt, el proceso a seguir es el siguiente: 

  1. Reparar la instalación de a3Entorno
  2. Reinstalar las herramientas de A3doc Cloud

 

Reparar la instalación de a3Entorno

 

1. Accede a la carpeta CD del programa (Por ejemplo: Z:\a3\a3entorno\CD dónde Z:\ sería la unidad de red que tengáis conectada) y ejecuta el fichero de instalación de la aplicación. 

 

a3asesor CD

 

2. Aparecerá esta pantalla, hay que pulsar Reparar.

 

a3asesor reparar

 

3. Te muestra 2 opciones,tendrás que elegir Reparar todos los programas de la aplicación 

 

a3asesor reparar todos

 

y a continuación pulsa Siguiente.

 

4. Reparar

 a3asesor reparar2

 

5. Y Finalizar

 

a3asesor finalizar

 

 Reinstalar las herramientas de A3doc Cloud

 

1. Desinstalar A3DOC Client Tools desde Programas y Características del sistema

 

a3doc desinstalar tools

2. Instalar A3DOC Client Tools. Para ello, accedemos a la aplicación de A3DOC y nos mostrará el siguiente mensaje:

 

a3doc instalar tools

Y pulsamos INSTALAR

 

A continuación lanzará en Asistente de instalación de A3DOC client Tools, pulsamos Siguiente 

 

a3doc siguiente

Instalar

 

a3doc instalar 2y Finalizar

 

a3doc finalizar

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 1 sobre 4 de media

Palabras clave