Error 114 A3DOCPUB
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
Ante el mensaje de Error 114 en el fichero A3DOCPUB.gnt, el proceso a seguir es el siguiente:
Reparar la instalación de a3Entorno
1. Accede a la carpeta CD del programa (Por ejemplo: Z:\a3\a3entorno\CD dónde Z:\ sería la unidad de red que tengáis conectada) y ejecuta el fichero de instalación de la aplicación.
2. Aparecerá esta pantalla, hay que pulsar Reparar.
3. Te muestra 2 opciones,tendrás que elegir Reparar todos los programas de la aplicación
y a continuación pulsa Siguiente.
4. Reparar
5. Y Finalizar
Reinstalar las herramientas de A3doc Cloud
1. Desinstalar A3DOC Client Tools desde Programas y Características del sistema
2. Instalar A3DOC Client Tools. Para ello, accedemos a la aplicación de A3DOC y nos mostrará el siguiente mensaje:
Y pulsamos INSTALAR
A continuación lanzará en Asistente de instalación de A3DOC client Tools, pulsamos Siguiente
Instalar
y Finalizar