Error 10 al actualizar empresas en a3HRGO

a3ASESOR | faqs informática

 

Si de a3ASESOR|nom accedes al punto “Utilidades/ Activación Empresas en a3HRgo”, seleccionas la/s empresa/s y al pulsar el botón “Actualizar” se produce el “Error 10”.

 

Este error es debido a que desde el gestor de licencias no se lee de forma correcta la licencia de a3HRgo.

 

 

Para solucionarlo…

Para  corregirlo debes comprobar que no hayan licencias duplicadas de a3HRgo en tu gestor de licencias, si este es el caso, debes realizar los pasos que se relacionan en el siguiente enlace: Desvincular del gestor una aplicación duplicada

En caso de que el punto anterior esté correcto, entonces la solución pasaría por realizar lo siguiente:

Si a pesar de todo lo anterior persistiese la incidencia, te recomendamos que edites el fichero hosts de c:\windows\system32\drivers\etc y asignar una equivalencia entre el nombre del servidor y la IP asignada.

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave