Cómo enviar una copia de a3ERP | bank

Aplica a: a3ERP
    +2
  • a3ASESOR | business 360
  • a3ERP | bank

Cuando un técnico de Customer Support te pide copia para poder revisar un caso de a3ERP | bank, tienes que realizar los siguientes pasos:

 

Pasos para enviar una copia de a3ERP | bank

 
1. Enviar copia de seguridad de la empresa de a3ERP, pulsa aquí para saber cómo realizar el proceso.

2. Después, accede al directorio de a3ERP | bank, normalmente está instalado en  "C:\a3\a3Bank".
 directorio bank

3. Dentro de la carpeta "A3BANK", hay que hacer una copia de la carpeta "Datos".


 carpeta datos

 

4. Es mejor que comprimas las carpeta datos, pulsando el botón derecho del ratón y pulsa en la opción de “Añadir a Datos.rar”, también puedes indicar .zip, dependiendo del programa para comprimir que tengas instalado.

 

datos comprimida

5. Una vez tengas el fichero, ya sea el fichero .rar o .zip, deberás adjuntarlos en la aplicación "Tranxfer", cuyo enlace te habrá llegado por correo.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar