Quién debe realizar el onboarding (activar la nueva solución)

Aplica a: Cuenta Wolters Kluwer

¿Quién realiza el Onboarding o activación de la aplicación?

El Onboarding (o activación de la aplicación) debe realizarlo el cliente, concretamente, el usuario que recibe el email de bienvenida con el asunto “Activa tu nueva solución Wolters Kluwer”. 

Es un proceso sencillo y breve que se puede realizar sin necesidad de conocimientos técnicos. Se debe tener en cuenta que a la persona que realice el proceso se le dará de alta en la nueva solución como administrador de la misma.

En el caso de ser un cliente nuevo, también se le hace responsable del Área de Clientes y de la empresa en el sistema Wolters Kluwer Account.

183684 - arrow move outline rightA tener en cuenta:

Si para hacer el onboarding se utiliza una cuenta de correo diferente a la del email de bienvenida, se producirá un mensaje indicando que el usuario no tiene permisos. Por lo tanto, si quieres realizar el onboarding con otra cuenta de correo, consulta el artículo: "Quiero que el onboarding lo realice otra persona".

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media

Palabras clave