Pasos a seguir para empezar a trabajar con la solución a3ERP | tpv

Cuenta Wolters Kluwer

 

Para empezar a trabajar con tu nueva solución, debes seguir estos sencillos pasos:

Actualizaciones

  • Activa la solución. Abre a3ERP | tpv e informa tu NIF y número de pedido.
  • Accede a la solución. Para acceder por primera vez a la solución, debes usar las credenciales (Usuario y Contraseña), que has recibido en el email de Bienvenida. Una vez hayas accedido, te recomendamos cambiarlas.
  • Repite este proceso con todos los TPV con los que vas a trabajar con a3ERP | tpv.
  • Consulta la Guía de usuario de a3ERP | tpv para conocer todos los detalles de la puesta en marcha y funcionamiento de esta solución.

 

Integración con la solución de gestión empresarial a3ERP

Para integrar a3ERP | tpv con la solución integral de gestión para pymes a3ERP, accede al  Área Clientes y desde el apartado "Actualizaciones" "Descarga de componentes" clica en "a3ERP" y selecciona a3ERP | tpv.

 

Descarga de componentes

 

Importante: La configuración de esta integración debe ser realizada por un distribuidor autorizado y certificado de Wolters Kluwer.

Para más información, contacta con tu distribuidor autorizado o con nuestro departamento a3Customer Support.

 

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