Desde la cuenta Wolters Kluwer no puedo agregar las aplicaciones a las que tienen acceso los usuarios, ¿por qué?

Cuenta Wolters Kluwer

Invitaciones a la cuenta Wolters Kluwer e Invitaciones de acceso a las soluciones 

El usuario administrador de la cuenta Wolters Kluwer puede enviar invitaciones de acceso a la cuenta Wolters Kluwer desde la ventana "Compañías". Sin embargo, estas invitaciones son únicamente para acceder a la cuenta Wolters Kluwer.
Las invitaciones de acceso a las distintas soluciones deben gestionarse y enviarse desde la propia aplicación (por ejemplo, si queremos enviar una invitación a a3innuva, accederemos al punto "Mi a3innuva" de la aplicación y daremos de alta el tipo de usuario "Empleado" o "Colaborador", según corresponda). 

Si el usuario administrador envía una invitación a otro usuario desde la cuenta Wolters Kluwer, al pulsar el botón "Aplicaciones" (boton aplicaciones) del usuario creado, veremos que no tiene acceso a ninguna aplicación. Esto es porque la invitación enviada es para la cuenta Wolters Kluwer, no para ninguna aplicación.

nuevo usuario cuenta wka

 

Si pulsamos "Agregar" se mostrará el siguiente mensaje:

"No es posible dar acceso a más aplicaciones. Para dar acceso a otras aplicaciones, por favor, consulte con el administrador de la aplicación".

mensaje administrador aplicacion


Por lo tanto, para que este usuario pueda tener acceso a una solución, el administrador de la aplicación deberá acceder a la aplicación a la que hay que darle acceso y, desde ahí, enviarle una invitación.

Una vez hecho esto, si editamos de nuevo el usuario de la cuenta Wolters Kluwer ya veremos la lista de las aplicaciones a las que puede acceder.

lista aplicaciones

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar