Consultas frecuentes de la Cuenta Wolters Kluwer para acceder a a3EQUIPO

Cuenta Wolters Kluwer

 

A continuación, te relacionamos las consultas más frecuentes sobre la Cuenta Wolters Kluwer:

 

¿Cómo puedo saber si tengo una Cuenta Wolters Kluwer?

Si tienes acceso al Área Clientes de la web Wolters Kluwer significa que ya tienes una Cuenta Wolters Kluwer. Además, si intentas crear una cuenta te aparecerá un mensaje indicando “Email no disponible”.

 

mail no disponible

 

¿Cómo acceder desde a3EQUIPO al Área Clientes de la web Wolters Kluwer?

Para acceder al área de clientes de la web de Wolters Kluwer, pulsa aquí.

En la ventana que se muestra, introduce tu e-mail y password para poder acceder.

 

 

¿Cómo modificar mis datos de usuario?

Para modificar tus datos de usuario, pulsa aquí.

Y, en la opción “Perfil” puedes editar los datos que quieres modificar. Estos cambios se actualizan cuando accedes de nuevo a la aplicación a3EQUIPO.

 

Mi cuenta, perfil

 

¿Cómo puedo cambiar la dirección de e-mail de mi Cuenta Wolters Kluwer?

Para modificar tus datos de usuario, pulsa aquí.

Y, en la opción de “Seguridad” puedes agregar o eliminar direcciones de correo, así como establecer la principal. Estos cambios se actualizan al volver a acceder a la aplicación  a3EQUIPO.

 

agregar

 

¿Cómo acceder a a3EQUIPO si no recuerdo la contraseña?

Si ya utilizas la Cuenta Wolters Kluwer (accedes a  a3EQUIPO con una dirección de e-mail), puedes solicitar una recuperación de contraseña.

recuperar

 

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