Cómo activar tu nueva Cuenta Wolters Kluwer para acceder al Área de Clientes

Aplica a: Cuenta Wolters Kluwer

 

A continuación te detallamos los pasos a seguir si has recibido un email como el siguiente dándote la bienvenida a tu nueva Cuenta Wolters Kluwer.

Te recordamos que la Cuenta Wolters Kluwer es un nuevo sistema de autenticación que estamos implantando de forma progresiva en nuestras soluciones y servicios para que puedas acceder con una identidad y unas mismas credenciales a todo el universo Wolters Kluwer con el objetivo de simplificar y mejorar tu experiencia de usuario. 

Pulsa sobre "Activar cuenta" para iniciar el proceso.

 

0 mail bienvenida

 

Para activar la nueva Cuenta Wolters Kluwer para acceder al Área Clientes y a a3responde informa la contraseña que utilizas actualmente para acceder al Área Clientes.

 

1 Introduce contrasena

 

A continuación crea tu nueva contraseña, la contraseña debe tener al menos 8 caracteres y contener: letras mayúsculas, letras minúsculas, números y símbolos. Pulsa "Activar tu cuenta".

 

2 1 Crea tu propia contrasena

 

Acepta los términos de uso para continuar.

 

2 2 Aceptacion terminos de uso

 

Accederás al Área Clientes.

area_clientes_mi_wk

 

Si has recibido el email pero todavía no has activado la Cuenta Wolters Kluwer, cuando accedas al Área Clientes podrás realizar la activación de la cuenta siguiendo los pasos explicados anteriormente.

Informa el email y la contraseña que utilizas actualmente para acceder al Área Clientes.

 

1 Introduce contrasena

 

Si no dispones de acceso al correo de la antigua cuenta de correo informa un email alternativo. Al pulsar "Crear" se añadirá a su cuenta Wolters Kluwer

 

Email alternativo

 

En el apartado Emails alternativos de la pestaña "Seguridad", aparecerá el nuevo email en estado “Pendiente de validar”. El usuario recibirá un email de validación. Una vez validado cambiará el estado a "Activo" y podrá acceder con el nuevo correo electrónico.

 

Emails alternativos

 

Si el anterior correo electrónico ya no es valido, puedes poner como principal el nuevo correo electrónico y eliminar el antiguo.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 22 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 22 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media