Cómo activar tu nueva Cuenta Wolters Kluwer para acceder al Área de Clientes

Cuenta Wolters Kluwer

 

A continuación te detallamos los pasos a seguir si has recibido un email como el siguiente dándote la bienvenida a tu nueva Cuenta Wolters Kluwer.

Te recordamos que la Cuenta Wolters Kluwer es un nuevo sistema de autenticación que estamos implantando de forma progresiva en nuestras soluciones y servicios para que puedas acceder con una identidad y unas mismas credenciales a todo el universo Wolters Kluwer con el objetivo de simplificar y mejorar tu experiencia de usuario. 

Pulsa sobre "Activar cuenta" para iniciar el proceso.

 

0 mail bienvenida

 

Para activar la nueva Cuenta Wolters Kluwer para acceder al Área Clientes y a a3responde introduce la contraseña que utilizas actualmente para acceder al Área Clientes.

 

1 Introduce contrasena

 

A continuación crea tu nueva contraseña, la contraseña debe tener al menos 8 caracteres y contener: letras mayúsculas, letras minúsculas, números y símbolos. Pulsa "Activar tu cuenta".

 

2 1 Crea tu propia contrasena

 

Acepta los términos de uso para continuar.

 

2 2 Aceptacion terminos de uso

 

Accederás al Área Clientes.

 

2 3 Acceso a la web

 

Si has recibido el email pero todavía no has activado la Cuenta Wolters Kluwer, cuando accedas al Área Clientes podrás realizar la activación de la cuenta siguiendo los pasos explicados anteriormente.

 

1 Introduce contrasena

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media