Al acceder a la aplicación o al área de clientes con la cuenta Wolters Kluwer se ha bloquedado el acceso, ¿qué puedo hacer?

Aplica a: Cuenta Wolters Kluwer

 

Si al acceder a alguna de tus aplicaciones o al área de clientes de nuestra página web con las credenciales de tu cuenta Wolters Kluwer, has excedido el número máximo de intentos de acceso porque la contraseña informada no era correcta, tu cuenta se bloqueará durante 15 minutos. El número máximo de intentos fallidos son 5

acceso cuenta wolters kluwer bloqueado

 

Cómo desbloquear la cuenta wolters kluwer o recuperar la contraseña


En estos supuestos tienes dos opciones:

  • Esperar el tiempo indicado (15 minutos) para que se desbloquee la cuenta automáticamente.
    Pasado este tiempo podrás acceder de la forma habitual informando la contraseña correcta.

  • Recuperar la contraseña: para ello, pulsa "Recuperar Contraseña" e introduce tu dirección de correo electrónico. Asegúrate de que el email informado es correcto ya que será en esa dirección en la que recibirás el email que te permitirá restablecer la contraseña.
    Pulsa "Enviar".   

recuperar pw

A continuación, accede al correo electrónico que habrás recibido y pulsa "Recuperar contraseña". Este enlace solo será valido durante una hora.

email recuperar pasword

 

Por último, informa la nueva contraseña que vas a utilizar (no podrá ser igual a la que tenías hasta ahora).

apartado para reestablecer pw

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media