Mensaje: "No se ha encontrado el fichero de marcajes", al recoger marcajes desde a3pre.

Aplica a: a3PRE | control de presencia

 

Explicación del proceso

1.- Comprueba que el fichero de recogida existe y que se puede acceder a él.

Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  • Desde a3PRE, accede al punto: "Configuración de Presencia/ Relojes/ Configuración de Reloj" y comprueba el nombre del fichero de recogida y el directorio donde se encuentra.
     

configuracion del reloj

 

  • Abre una sesión de MS-DOS y, situado en el directorio donde se encuentra el fichero de recogida, teclea el siguiente comando:
    Ejemplo: C:\P8150W32\DIR MARCAJES.DAT (el nombre del fichero es el que hemos visto en el punto anterior).
  • Comprueba que tienes derechos de escritura y de lectura sobre el fichero. Para ello, intenta abrirlo.
    En caso de no tener derechos, te deben ser dados y, a continuación, recoger sin ejecutar el programa de comunicaciones.

 

2.- Si no existe el fichero, el conflicto se encuentra en el programa de comunicaciones que usa el reloj, que no descarga correctamente los marcajes.
Si el reloj que utiliza es SHS o Digitek, para conocer cuál es el motivo del mensaje de error, debes ejecutar dicho programa desde fuera de la aplicación de a3PRE.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave