Series de facturación
Aplica a: a3innuva | Facturación
Las "Series de facturación" permiten llevar diferentes contadores de facturación. La solución sigue correlativamente los números de factura de cada una de las series.
Alta de series de facturación
Para informar una nueva serie, accede a la opción "Series de facturación" en Ingresos, y en series de facturación pulsa el botón en la parte superior izquierda de ventana.
En el panel de la derecha cumplimenta el código y la descripción de la serie. Pulsa “Guardar”.
A tener en cuenta
Una vez creada la serie, si deseas que se aplique automáticamente la nueva serie en los documentos de venta y de compra, deberes ir a "Configuración / Opciones / Configuración General" y seleccionar la nueva serie en “Series de venta” y “Series de compra”.
Tienes que tener en cuenta que, en el momento que asignes la nueva serie en la "Configuración General" de la solución, esta se aplicará en los nuevos documentos de venta y de compra.
Modificación y eliminación de series de facturación
Si deseas modificar () o eliminar (
) una serie, sitúate sobre la que desees y pulsa el botón correspondiente.