Comprobar los errores de envío a TicketBAI

Aplica a: a3innuva | Facturación

 

Para comprobar el motivo del rechazo o avisos de error de las facturas enviadas a TicketBAI, accede a "Seguimiento TicketBAI", sitúate sobre la factura de la que quieres comprobar el motivo de rechazo, y en el apartado "Información del envío" pulsa la opción "Descargar".

 

motivo_rechazo

 
Se muestra un mensaje con la descripción del aviso.

error

Avisos de error más habituales

A continuación, te mostramos algunos de posibles mensajes de error que pueden ocurrir al enviar la factura.
 

Aviso de la primera factura enviada

Las facturas en TicketBAI van encadenadas, la que presentas y la anterior, con lo cual, en la primera factura que se envía a TicketBAI al no tener el encadenamiento de la factura anterior aparecerá la factura como "icono_avisos Aceptada con avisos", y al "Descargar" la información del error, aparece el literal: "posible error de encademaniento".
 
  • No te preocupes, es sólo un aviso informativo, la factura está enviada correctamente.

 

error_encadenamiento
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave