¿Cómo publicar las nóminas de los trabajadores en el portal a3HRgo, sin vinculación con a3doc?

a3HRgo

 

Para publicar nóminas en el portal a3HRgo, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Accede al punto “Lis.Nóm./ Hojas de Salario”, realiza  la selección que proceda informando los parámetros correspondientes de la paga. A continuación, pulsa el botón .

publicar nominas a3hrgo 

Si el proceso ha finalizado correctamente, se mostrará la siguiente ventana indicando la ruta en la que se ha generado el fichero.


directorio publicar nomina

 

2.- De esta forma, ya podrá cargar las hojas de salario desde el “Cargador de Documentos”.  Para ello, informa usuario y contraseña y pulsa “Entrar” desde la ventana que se muestra a continuación: 

configurar datos usuario contraseña



A continuación, en el campo “Tipo de documento” selecciona la opción “Nóminas”.

cargador documentos

 


3.- Selecciona el formato de los ficheros a cargar: Esto es debido a que, dependiendo del programa que genera las nóminas, el nombre de los ficheros puede ser diferente. Por lo tanto, en el campo “Formato”, indica el formato que corresponda para que la aplicación pueda determinar, de forma automática, el empleado al que pertenece el documento, así como otras propiedades como el mes y año de la nómina,…



4.- Selección de la ubicación de los documentos: En el campo “Carpeta de documentos”, indica el directorio en el que se encuentran las nóminas a cargar. Este campo se informará, automáticamente, al seleccionar “Nóminas” con “Formato A3NOMversión Plus.

Para el resto de documentos, este directorio deberá indicarse manualmente utilizando para ello el botón “…”.

 

5.- Una vez realizada la configuración de la carga de los documentos, pulse “Cargar” para iniciar la carga de los documentos al portal.
De esta forma, se procederá a cargar cada uno de los documentos ubicados en la carpeta seleccionada (y todas las subcarpetas que tenga).

La aplicación irá mostrando una barra de progreso de carga (que podrá cancelar en cualquier momento pulsando el botón “Cancelar”), así como estadísticas del número de ficheros total a cargar, el número de los que se han cargado correctamente y cuántos de ellos no han realizado la carga correctamente.

Por último, realizada la carga de los documentos, acceda al portal para visualizar que los documentos seleccionados se han cargado correctamente.

Para información + detallada sobre como importar al portal los ficheros de hojas de salario y certificados generados desde a3ASESOR|nom, consulta el manual “Cargador de Documentos”.

 

6.- Desde el menú “Gestión/ Nóminas de Empleados” del portal a3HRgo, indicaremos qué nóminas serán visibles para el empleado/s en cuestión.

 

A tener en cuenta…
Cuando se cargan en el sistema, lo harán con el estado “No publicado” y no serán visibles hasta el momento en el que se publiquen.
La publicación de las nóminas se realizará todos los días a primera hora de la mañana.

 

En el apartado “Nóminas” se mostrará la relación de nóminas cargadas con la siguiente información desde la vista:

o    Nombre del fichero de la nómina.
o    Nombre y apellidos del empleado.
o    Año
o    Mes
o    Estado de la nómina. (Publicado o No publicado)

 
La publicación de las nóminas se podrá realizar de forma masiva pulsando el botón . De esta forma, se publicarán todas las nóminas mostradas en la vista que cumplan con el filtro establecido (no únicamente las de la página en la que se encuentre posicionado).

 

 

No obstante, puede publicar la nómina de un trabajador en concreto. Para ello, posiciónese en la línea que corresponda y pulse el botón .

 

A tener en cuenta…
A través de los siguientes botones podrá realizar lo siguiente:

1.- Retirar la publicación de la Nómina: (): Mediante esta opción retirará la publicación de la nómina en la que está posicionado, por lo que dejará de ser visible para el empleado. No obstante, no se eliminará de la base de datos.

2.- Ver y Descargar Nóminas ()(): Al pulsar estas opciones podrá visualizará en pantalla la nómina y/o descargarla para guardarla en el directorio que desee.

3.- Eliminar Nómina (): Pulse esta opción si desea eliminar de la base de datos la nómina en la que está posicionado.

También se podrá descargar la nómina haciendo doble clic sobre el nombre de la misma

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media