Versión 2.1.12 de a3gestión del tiempo: Mejoras

Aplica a: a3gestión del tiempo


A continuación, se relacionan las mejoras incluidas en la versión 2.1.12 de a3gestión del tiempo:

1.- Posibilidad de que el usuario administrador pueda modificar el identificador del terminal en incidencias con marcas de reloj
2.- Datos maestros: Nuevo diseño de la cabecera de edición de objetos maestros
3.- Ordenación de los datos maestros según el campo “Código”
4.- Gantt: posibilidad de buscar por código de tarjeta
5.- Mejoras en la gama S de a3gestión del tiempo

 

1.- Posibilidad de que el usuario administrador pueda modificar el identificador del terminal en incidencias con marcas de reloj

Se habilita al usuario administrador para poder modificar el campo “Identificador en el terminal” en incidencias con marcas de reloj asociadas. De esta forma, a partir de ahora, si el usuario administrador hace algún cambio se mostrará un mensaje de aviso, pero se permitirá hacer la modificación.

Veamos un ejemplo en el que el usuario administrador modifica el identificador del terminal de la comida, informando 555 en lugar de 55:

identificador en el terminal

 

 

2.- Datos maestros: Nuevo diseño de la cabecera de edición de objetos maestros

Con la versión 2.1 se incorporó en la cabecera de objetos maestros (acceso “Configuración/ Datos maestros”) el ID del objeto, código y descripción.

Y con esta versión se mejora el diseño de esta ventana para que la información de la cabecera se más visual y fácil de leer.

datos maestros

  

3.- Ordenación de los datos maestros según el campo “Código”

Se modifica el criterio de ordenación utilizado por defecto en los datos maestros (acceso: “Configuración/ Datos maestros”) para que, a partir de ahora, lo elementos se muestren relacionados teniendo en cuenta el campo código (en lugar del campo ID que era el que se utilizaba hasta ahora).

 

4.- Gantt: posibilidad de buscar por código de tarjeta

Con la finalidad de poder comprobar rápidamente si una persona ha fichado o no, a partir de ahora, en el Gantt puedes hacer búsquedas por código de tarjeta.

 

5.- Mejoras en la gama S de a3gestión del tiempo

Se realizan las siguientes mejoras:

  • A partir de ahora, todos los usuarios de tipo administrador podrán visualizar en la Gestión de usuarios los botones “Crear usuarios” y “Enviar passwords”.
    De esta forma, podrán dar de alta usuarios y enviarles las credenciales.
  • En la edición de áreas de planificación (acceso: “Configuración/ Datos maestros”), se añade el campo “Centro”, permitiendo asociar un centro al área.

 

area planificacion

 

 

doc Artículos relacionados:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave