Versión 1.9.2 de a3gestión del tiempo: Correcciones

Aplica a: a3gestión del tiempo

La versión 1.9.2 de a3gestión del tiempo incluye las siguientes correcciones:


Informes

  • Al generar los informes “Plantilla semanal” y “Plantilla mensual” y exportarlos a Excel, los datos no se informaban correctamente.

Marcajes

  • No se mostraban las solicitudes pendientes, cuando los marcajes ya se habían procesado.

Plantillas Excel

  • Al importar datos de plantillas Excel, si contenía el carácter especial “&”, se producía un mensaje de error y no se realizaba la carga:

    error cargar plantilla excel


Configuración

  • Al configurar interfaces no se visualizaba correctamente el diálogo de a3ASESOR | nom.
  • Se elimina del punto “Configuración/ Gestión de usuarios” la columna denomina “Rol” que no debería mostrarse ya que no aportaba ninguna información.

Aplicación móvil

  • No se visualizaban los horarios en el calendario de la app. Si se accedía a cualquier día en el que el empleado había fichado, se mostraba el mensaje: “Sin asignar”.

 

app

 

183684 - arrow move outline rightArtículos relacionados:
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave