Versión 1.7.10 de a3gestión del tiempo: Correcciones

a3gestión del tiempo

 

La versión 1.7.10 de a3gestión del tiempo incluye las siguientes correcciones:


Marcajes

  • Se reduce el tiempo mínimo para que un marcaje cuente como repetido de 5 a 2 minutos.
  • En las horas de presencia, si no había marcaje de pausa, no se descontaba la pausa obligatoria (aunque en el convenio estuviese activado el indicador: “Descuenta pausa no retribuida íntegra”).

 

Informes

  • Contadores periodo: se elimina la columna festivos especiales.
  • Registro detallado de jornada: se tenía en cuenta la pausa de comida.
  • Si desde el punto “Informes/ Planilla Mensual” se hacía una exportación a Excel, se generaban campos con información incoherente.
  • Al aplicar filtros en cualquier informe, únicamente se mostraban en pantalla 20 registros.

Empleados

  • Al informar a un empleado la fecha de baja y guardar los cambios, se modificaba la fecha de ingreso informándose un día antes de la fecha de baja. Con lo cual, no se podía dar de baja al trabajador.
    Además, también se modificaba el contrato informándose como indefinido.

App

  • Al acceder a la app se veía con una imagen que no era la correcta.

Usuarios

  • Posibilidad de recuperar password.
  • Caducidad de contraseñas: las contraseñas que se crean en la aplicación tendrán la posibilidad de caducar. Asimismo, también tendrán caducidad las contraseñas que envía la aplicación por defecto, obligando al usuario a modificarlas en el momento del login.

Versión base

  • En el listado de marcajes no se podía añadir la geolocalización.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave