Configuración para la integración de incidencias de a3gestión del tiempo con la aplicación de nóminas
Aplica a: a3gestión del tiempo
La aplicación a3gestión del tiempo, tiene varias incidencias creadas por defecto.
Por lo tanto, si vas a trabajar con integración, es recomendable que antes de realizar cualquier proceso revises el sentido de la exportación de las incidencias.
Para ello, desde el asistente, accede al menú “Incidencias”.
Y, situado sobre la incidencia que corresponda, pulsa el botón .
Se mostrará la ventana para personalizar la incidencia.
Abre el desplegable “Sentido exportación” y selecciona una de las siguientes opciones:
- Ninguno: la incidencia no se integrará con la aplicación de nóminas (por ejemplo: reunión con un cliente).
- Nómina a GT: las incidencias informadas en la aplicación de nóminas se registrarán en la aplicación de a3gestión del tiempo (por ejemplo: vacaciones).
- GT a nómina: las incidencias informadas en a3gestión del tiempo se registrarán en la aplicación de nóminas (por ejemplo: salida por visita médica).
Además, puedes modificar otros campos como, por ejemplo, el de la gama cromática (para seleccionar el color que identificará la incidencia).
Una vez realizados todos los cambios, pulsa “Guardar”.
Importante…
Si la incidencia es de marcaje accede al "Editor ampliado" y, en el campo "Identificador en el terminal", indica el código que se utilizará como identificador de la incidencia en los terminales de marcaje.
Además, la incidencia se deberá clasificar en los motivos de marcaje.
Para ello, siguiendo la operativa habitual, selecciona la incidencia y pulsando en el botón elige la opción “Clasificar en motivos marcajes”.
Otra consulta te puede interesar…