Cómo puedo informar los marcajes a un trabajador que no ha fichado y tiene ausencias

Aplica a: a3gestión del tiempo


En el caso de tener trabajadores que han realizado el horario completo pero que, por diferentes circunstancias, no aparecen sus marcajes (por ejemplo, porque se les ha olvidado fichar, ha habido algún fallo en el sistema, o bien, hay ausencias de marcajes), esta situación se puede corregir aplicando marcajes según el horario del trabajador.

 

Explicación del proceso

Para ello, accede al “Gantt” y selecciona al trabajador que corresponda.

A continuación, pulsa sobre el día que quieras corregir o bien, sobre el nombre del trabajador si quieres aplicar esta opción sobre un periodo y selecciona “Aplicar marcajes según horario”.

aplicar marcajes

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave