Cómo eliminar empleados en a3gestión del tiempo

a3gestión del tiempo



Para eliminar trabajadores en la aplicación, en primer lugar, se debe tener en cuenta si se trabaja con los datos integrados o sin integrar:

  • Con integración

Si eliminamos un empleado en a3gestión del tiempo, no se eliminará en la aplicación de nóminas. Por lo tanto, si se vuelven a integrar los datos, ese volverá a traspasar el trabajador.

Para que esto no suceda y no se vuelva a traspasar, accede a la aplicación de nóminas y, desde la ficha del trabajador, activa el indicador “No integrar con GT”.

 

  • Sin integración

Si se elimina el empleado en a3gestión del tiempo, se eliminarán todos sus datos de forma definitiva, pero no se eliminará en la aplicación de nóminas. 

 

A continunación, te indicamos los pasos a seguir:

Explicación del proceso

importante Importante…
Sólo puede eliminar empleados el usuario administrador.

Para eliminar un trabajador, accede al siguiente punto:

  • Versión plus: "Configuración/ Datos Maestros".
  • Versión base: "Configuración/ Gestión de Usuarios".

A continuación, selecciona el trabajador que corresponda y pulsa el botón boton_eliminar.

eliminar trabajador



Como mecanismo de control, se mostrará el siguiente mensaje para continuar con el proceso y confirmar la eliminación.
Al pulsar “Aceptar”, se eliminará el trabajador seleccionado.

confirmacion


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