Cómo eliminar empleados en a3gestión del tiempo
Aplica a: a3gestión del tiempo
Para eliminar trabajadores en la aplicación, en primer lugar, se debe tener en cuenta si se trabaja con los datos integrados o sin integrar:
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Con integración
Si eliminamos un empleado en a3gestión del tiempo, no se eliminará en la aplicación de nóminas. Por lo tanto, si se vuelven a integrar los datos, ese volverá a traspasar el trabajador.
Para que esto no suceda y no se vuelva a traspasar, accede a la aplicación de nóminas y, desde la ficha del trabajador, activa el indicador “No integrar con GT”.
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Sin integración
Si se elimina el empleado en a3gestión del tiempo, se eliminarán todos sus datos de forma definitiva, pero no se eliminará en la aplicación de nóminas.
A continunación, te indicamos los pasos a seguir:
Explicación del proceso
Importante…
Sólo puede eliminar empleados el usuario administrador.
Para eliminar un trabajador, accede al siguiente punto:
- Versión plus: "Configuración/ Datos Maestros".
- Versión base: "Configuración/ Gestión de Usuarios".
A continuación, selecciona el trabajador que corresponda y pulsa el botón .
Como mecanismo de control, se mostrará el siguiente mensaje para continuar con el proceso y confirmar la eliminación.
Al pulsar “Aceptar”, se eliminará el trabajador seleccionado.