Cómo eliminar empleados en a3gestión del tiempo

Aplica a: a3gestión del tiempo



Para eliminar trabajadores en la aplicación, en primer lugar, se debe tener en cuenta si se trabaja con los datos integrados o sin integrar:

  • Con integración

Si eliminamos un empleado en a3gestión del tiempo, no se eliminará en la aplicación de nóminas. Por lo tanto, si se vuelven a integrar los datos, ese volverá a traspasar el trabajador.

Para que esto no suceda y no se vuelva a traspasar, accede a la aplicación de nóminas y, desde la ficha del trabajador, activa el indicador “No integrar con GT”.

 

  • Sin integración

Si se elimina el empleado en a3gestión del tiempo, se eliminarán todos sus datos de forma definitiva, pero no se eliminará en la aplicación de nóminas. 

 

A continunación, te indicamos los pasos a seguir:

Explicación del proceso

importante Importante…
Sólo puede eliminar empleados el usuario administrador.

Para eliminar un trabajador, accede al siguiente punto:

  • Versión plus: "Configuración/ Datos Maestros".
  • Versión base: "Configuración/ Gestión de Usuarios".

A continuación, selecciona el trabajador que corresponda y pulsa el botón boton_eliminar.

eliminar trabajador



Como mecanismo de control, se mostrará el siguiente mensaje para continuar con el proceso y confirmar la eliminación.
Al pulsar “Aceptar”, se eliminará el trabajador seleccionado.

confirmacion


    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media