Novedades a3factura

a3factura

 

Relación de novedades incorporadas en a3factura con fecha 26/05/2021. Se incorpora la siguiente novedad:

 

logo Klikticket lite

 
Desde a3factura tienes disponible la opción de adquirir “Klikticket Lite”, una app dónde podrás gestionar los gastos y facturas, la aplicación más rápida del mercado que se integra completamente con a3factura y homologada por la Agencia Tributaria de España, País Vasco y Navarra. Además, gracias a su integración con a3factura, trabajarás siempre con los mismos datos, evitando errores o duplicidad de tareas.
 

¿Cómo puedo probar Klikticket lite?

Sigue los siguientes pasos para probar Klikticket lite:
 
1. Accede a tu solución a3factura.
2. Accede a “Módulos adicionales”: En el menú lateral, clica en el icono modulos adicionales .
3. Elige Klikticket lite: Clica en el botón de comprar Klikticket lite.
4. Prueba gratis durante 1 mes o bien realiza el pago, sigue los pasos y Tu Klikticket lite se integrará en tu a3factura.
 

Con estos simples pasos, podrás acceder a la contratación de Klikticket Lite tu app de gestión de gastos, 100% integrado con a3factura.
 
276582 - add favorite new outline plus  Para más información, pulsa aquí.
 

TicketBAI en a3factura - Próximamente

Estamos adaptando la solución a3factura al sistema de control de facturación Ticket BAI impulsado por las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco  que obligará a los despachos profesionales, pymes y autónomos a emitir facturas de venta o tickets en formato electrónico y firmado digitalmente.
  
A partir de su entrada en vigor, el 1 de enero de 2022, todas las personas físicas y jurídicas con sede en el País Vasco que realicen una actividad económica deberán utilizar un software de facturación que cumpla los requisitos técnicos. Más información.



Novedades anteriores

183660 - bright brightness low outline Para consultar el Historial de novedades de versiones de a3factura, >> pulsa aquí

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave