Email y contraseña incorrecta al acceder a a3factura

a3factura

Si al acceder a a3factura aparece este mensaje:

 

E-mail y contraseña incorrecta. Inténtelo de nuevo

 

emailincorrecto

 

Puede ocurrir por alguno de los siguientes motivos:

  • No has informando la contraseña correcta
  • Si no has entrado nunca en a3factura puede ocurrir que no hayas validado el email de bienvenida. En este caso, tendrás que buscar entre las bandejas de tu correo electrónico (spam, correo no deseado, etc.) para ver si aún tienes el email de bienvenida y validar la cuenta. Puedes buscar por el asunto "Bienvenido a a3factura".
  • En el caso de que no encuentres el email de bienvenida, tendrás que solicitar a tu asesor que te envíe de nuevo el email de bienvenida.

 

MAIL

 

 

Pasos para reenviar el asesor el email de bienvenida de a3factura

Para reenviar de nuevo la invitación, desde a3ASESOR accede al apartado "a3factura" y pulsar sobre el icono lapiz situado a la izquierda del email de cliente.

 

reenviar

 

Selecciona la opción "Reenvio de invitación" y pulsa aceptar. De esta forma, recibirá de nuevo la invitación a a3factura.

 

opcion reenviar

Aparece un aviso indicando que la solicitud se realizó correctamente. El cliente recibirá de nuevo la invitación a a3factura.

 

aviso

 

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