Asignación de artículos a distintos proveedores

Aplica a: a3ERP | tpv

 

A continuación, te indicamos los pasos a seguir para asignar los artículos a proveedores:

  • Entra al BackOffice.
  • Accede a “Mantenimientos/ Artículos”.
  • Busca el artículo en concreto que quieras asignar. Para ello, introduce su nombre, o parte de su nombre en el campo “Por Descripción”.
  • Selecciona el artículo y pulsa "Aceptar".

Dentro de la ficha del producto pulsa el botón "Proveedores", situado en la parte del final a la izquierda.

Para rellenar los campos siguientes debes tener un albarán de dicho producto. Sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  • Selecciona el proveedor
  • Introduce el código que el proveedor le da a indicado producto.
  • Introduce la descripción del producto tal y como aparece en el albarán.
  • Introduce las unidades por caja (si se compra individualmente dejaremos un "1" en este campo).
  • Selecciona el tipo de precio de coste (si el precio que nos muestra el albarán es por unidad, por caja, por kg. o por litro).
  • Introduce el tipo de compra (si el proveedor nos vende cajas y unidades, sólo cajas o sólo unidades, o bien, sólo kilos).
  • Introduce el coste bruto (precio final que aparece en la línea del producto del albarán).
  • Si compráramos el producto a otro proveedor, podríamos añadir una nueva línea (F5) y rellenar los mismos campos. Una vez terminado pulsa "Aceptar".

 

 

 

 

 

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