Novedades incorporadas con la versión 2.5 de a3ERP| sales mobility

a3ERP | sales mobility

 

A continuación, se relacionan las novedades incorporadas con la versión 2.5 de a3ERP| sales mobility:

 

1.- Novedades en la visualización de la información

A partir de ahora, para visualizar todos los menús de la ventana principal de a3ERP| sales mobility, puede hacerlo deslizando la pantalla hacia arriba y hacia abajo, verticalmente y de manera táctil.

 

ventana_principal

 

Otra de las novedades es la incorporación del icono  en la ventana principal, que le ofrece una visión general de la última actividad realizada, un resumen de visitas, documentos y cobros realizados en curso, así como la próxima tarea agendada en el Calendario de tareas.

 

icono_erp

 

Tiene la posibilidad de imprimir el Informe de liquidación del día en curso, el histórico de los 5 últimos documentos con su estado de envío, así como el informe del Histórico de documentos con su estado en envío de los dos últimos días. 

Además, en la parte inferior de esta ventana se han incorporado dos accesos directos a los puntos de Parámetros y Maestros.

 

sales_mobility_parametros

 

2.- Novedades en el tablero de trabajo

Se han incorporado las siguientes novedades en el tablero de trabajo: 

1.- Al acceder al punto de “Tablero” y entrar en la ficha de un cliente, aparecerá toda la información de la actividad de ese cliente, como si de un cuadro de mando se tratase, sin necesidad de configurar la pantalla.

Es decir, tendrá una visión general de la última actividad realizada de un cliente, un resumen de visitas, documentos y cobros realizados en el día en curso, etc., pudiéndolos imprimir, si lo desea. 

De este modo, podrá visualizar Gráficos de ventas, de objetivos, Histórico de documentos y Estado de cartera, así como los datos de contacto del cliente, resumen de actividad, última tarea programada y los mensajes de avisos de ventas. 

 

informe_actividad

 

2.- También puede visualizar los avisos de venta por cliente y los totales de los pedidos realizados. Para ello, acceda al punto de menú “Clientes” y seleccione el cliente que corresponda. A continuación, pulse el icono  y seleccione la opción “Aviso de venta”. 

 

avisos_venta

 

Al introducir los avisos de venta desde este punto, aparecerán cuando se vaya a realizar alguna acción al cliente.

 

pantalla_avisos_venta 

Para borrar el aviso, deberán volver a este punto y borrar el texto que haya introducido. 

Desde este punto también puede generar informes que luego puede imprimir, enviar por e-mail, etc. 

 

generar_informes

 

3.- Catálogo de productos

Dispone de distintas opciones para visualizar la relación de productos del catálogo: Lista, Galería x 4, Galería x 3 o Galería x2 (es decir, visualizando la lista de productos, o en columnas de cuatro, tres o dos productos, respectivamente). A continuación, podemos ver varios ejemplos de vistas de los catálogos. 

Lista

 

catalogo_productos_lista

 

Galería x 2

 

catalogo-productos-2

 

4.- Nuevo gráfico: Histórico de documentos

En el menú principal se ha incorporado un nuevo gráfico, denominado: Histórico de documentos.

 

historico-documentos      

Este gráfico permite visualizar la relación de los documentos que se han realizado al cliente, pudiendo editarlos, para realizar cualquier consulta o modificación.

También puede acceder a documentos que inició en su momento y que, por algún motivo, dejó “aparcados” o no finalizó, o editar documentos ya guardados, que aún no han sido sincronizados con el a3ERP. 

También permite realizar otro tipo de acciones, como Albaranar o Facturar, a través del icono , o enviarlo a través de e-mail o exportarlo a Excel o PDF, a través del icono

 

listado-historico-documentos

 

A continuación, se muestra una imagen de un pedido, visualizado por pantalla y en formato PDF:

 

pdf-histórico-documentos

 

5.- Nuevo informe: Situación del cliente

Se incorpora un nuevo informe, denominado: Situación del cliente, que contiene datos de relevancia de la actividad de ese cliente.

Esta información permite configurar una estrategia de venta para cada cliente a través del conocimiento de sus hábitos de compra.

En este informe podrá visualizar la siguiente información: 

  • Datos del cliente.
  • Situación comercial: descuentos, tarifas, cobros…
  • Actividad: visitas, documentos asociados…
  • Historial de consumos: comparativa mensual de ventas (pedidos, albaranes y facturas) del año en curso con el año anterior.
  • Top 25 (Unidades vendidas por artículo): muestra los 25 artículos más vendidos de ese cliente. Desglose de ventas por cantidad/ mes.
  • Detalle de los artículos consumidos (60 días): muestra los artículos con el detalle de fecha y cantidad y precio al que se adquirió en cada ocasión. 

 

informe-situacion-cliente

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