Versión 1.25 de a3ERP | portal neos: Mejoras
Aplica a: a3ERP | portal neos
A continuación, se relacionan las Mejoras incorporadas en la versión 1.25 de a3ERP | :
1.- Login usuarios
La primera vez que un usuario acceda a a3ERP | , en la ventana de control de acceso tendrá la posibilidad de forzar la modificación de la contraseña.
2.- Asistente de Configuración de buzones electrónicos
A partir de ahora, en el Asistente de Configuración de buzones electrónicos para uno o varios clientes, podrás añadir en el listado todos los clientes. Además, se asociarán, automáticamente, aquellos certificados en los que coincida el CIF del certificado con el del cliente.
3.- Gestión de Notificaciones
- Hasta ahora, solo se podía establecer como Gestor de la notificación a un usuario. A partir de esta versión, se podrá establecer un grupo como Gestor, de tal manera que cualquier usuario del grupo podrá actuar como gestor.
- A partir de esta versión, cuando se descargue una notificación, se agrupará toda la información en un archivo de texto plano. Dependiendo de cada sede, la información cambiará.
4.- Asistente Escritos AEAT
Se ha mejorado el filtro y la pestaña de búsqueda de clientes en el Asistente de Escritos a la AEAT.
5.- Asistente Importar Certificados electrónicos
Se mejora el rendimiento en el punto del Asistente para Importar Certificados.
6.- Configuración de usuarios
En el punto de Mantenimiento de usuarios, se hace más intuitiva y fácil de usar la ventana “Cambiar contraseña”.