Préstamo, ¿cómo informarlo?

a3ERP | nómina


Explicación del proceso

Accede al menú “Pres.Embar.” de la ficha del trabajador. A continuación, desde el apartado “Préstamo” cumplimentaremos la siguiente información relativa al préstamo:

  • Nº de préstamo: relación de préstamos que puede tener el trabajador.
  • Importe del Préstamo: importe completo del préstamo.
  • Cantidad a deducir: cuotas a descontar en cada plazo.
  • Deducir Nómina: opción de descontar de la nómina.
  • Concepto de descuento: Concepto salarial en el que se realizará el descuento (concepto 189préstamo descuento”).
  • Deducir Pagas: opción de descontar el préstamo en las pagas extras. De igual forma, se deberá seleccionar el concepto salarial donde realizar dicho descuento (concepto 190préstamo paga”).
  • Periodo inicial y Periodo Final: Fechas de inicio y fin del préstamo. Si informamos fecha de fin la aplicación lo cerrará cuando no le queden cuotas a pagar.
  • Cancelación anticipada: Si deseamos cancelar el préstamo marcaremos el recuadro correspondiente.

 

prestamos

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave