Complemento a Líquido, ¿cómo informarlo?

a3ERP | nómina


Explicación del proceso

Para informar un complemento a líquido, realiza el siguiente proceso:

1.- Accede al apartado “Conce. Salariales” de la ficha del trabajador e informa en el apartado “Tipo Cálculo Bruto/Líquido”, la opción  “Liquido Mensual”.

complemento liquido mensual

 

A continuación en el apartado “Importe de Bruto/Líquido fijo a pagar” informa el importe líquido deseado. En nuestro ejemplo, hemos indicado como importe líquido a cobrar 1.500€.

importe liquido fijo a pagar

 

2.- Además, deberás crear un concepto salarial con la clave de cálculo de concepto salarial “C- Complemento Bruto/Líquido” sin importe y deberá ser el último concepto creado en la ventana de conceptos salariales.

complemento a liquido

 

¿Cómo informar el complemento a líquido para un mes específico?

Para aplicar un complemento a Líquido que solo nos afecte en un mes en concreto, se deberá informar dentro de la ficha del trabajador, en el apartado “Variaciones”.

A continuación, deberás posicionarte en el mes en el que debe calcularse el líquido pactado y en el campo “Bruto/Líquido” selecciona la opción “Liquido Mensual” y, a continuación, en el apartado “Importe de Bruto/Líquido para este periodo” informa el importe líquido deseado para dicho mes.  Para que no realice proporcionalidad activa el indicador “Bruto/Líquido no proporcional”.

complemento liquido en un mes

 

 

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