Cómo crear una Tabla de Conceptos para el Pago de Extras y Garantías

a3ERP | nómina

 

 

Explicación del proceso

Para crear una nueva Tabla de Conceptos para el Pago de Extras, Vacaciones  y Garantías, accede al apartado “Tablas/ Conceptos Pagas y Garantías”.

 

Tablas Conceptos Pagas y Garantias 

 

A continuación, se abrirá la siguiente pantalla. En el apartado “Número de Tabla de Pagas Extras/ Garantías de I.T.”, si pulsas F10 se mostrará un listado con las diferentes Tablas creadas desde el Programa. En la aplicación hay, por defecto, 49 tablas.

 

listado Tablas Conceptos

 

Para crear una tabla con unos conceptos específicos diferentes a los existentes, posicionado en la casilla “Numero de Tabla de Pagas Extras/ Garantías de I.T.”, informa un número de tabla que no exista. 

Una vez indicado el código ya puedes posicionarte en “Concepto Salarial” y seleccionar qué conceptos están afectos a Pagas y Garantías de I.T.

Veamos un ejemplo

Vamos a crear una tabla nueva, con código 70 y que contenga los conceptos “002 - Salario Base”, “013 – Actividad” y “005 – Mejora Voluntaria”.

Escribimos en “Numero de Tabla de Pagas Extras/ Garantías de I.T” el código 70, nos posicionamos en Concepto Salarial, pulsamos F10 y nos mostrará un desplegable con la Tabla de Conceptos Salariales. Seleccionamos los conceptos “002 - Salario Base”, “013 - Actividad” y “005 - Mejora Voluntaria”.

 

conceptos salariales tabla conceptos

 

Una vez seleccionados, pulsaremos “Aceptar” para guardar los cambios.

 

A tener en cuenta…
Una vez creada la nueva tabla, deberás cerrar la aplicación para que al reiniciarla cargue la nueva tabla creada.
Así, la nueva Tabla 70, ya estará habilitada para su utilización en cualquier Empresa en el apartado "Pagas Extras" y en el apartado "Garantías de I.T.".

 

Pagas Extras

 

Tabla de Conceptos para el Pago Pagas Extras

 

 Garantías de I.T.

 

Tabla de Conceptos para el Pago Garantias

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave