Revisión Médicas, definición y proceso de gestión en a3ERP|nómina CLOUD

a3ERP | nóminaCLOUD

Desde el punto “Personal/ Revisiones Médicas”, puede gestionar los procesos de revisiones médicas de la plantilla. Desde este punto, a través del botón “nuevo”, puede crear un nuevo proceso.

 

A continuación, informe la descripción, el estado, el tipo de revisión y las fechas de inicio y fin de proceso. Existen cuatro estados (Planificado, En curso, Cerrado y Cancelado) y cinco tipos (Anual, Semestral, Trimestral, Ingreso, Extraordinaria).

 

 

PulseSiguiente” para seleccionar los trabajadores que se van a incluir en el proceso.

 

 

En el apartado “Incluir a”, indique si la revisión médica se va a realizar a todos los trabajadores, los seleccionados o los no seleccionados. Pulse “Finalizar y el proceso habrá sido creado.

 

 

Para gestionar la convocatoria de revisión médica de los empleados de una empresa, seleccione el proceso que corresponda y pulse “editar”.

 

Desde el punto “Datos Generales”, puede informar el estado del proceso así como el tipo de periodicidad de la revisión.

Asimismo, desde la pestaña “Trabajadores”, además de tener una pantalla Excel para realizar vistas y agrupar la información, puede consultar quien ha sido convocado y a qué hora.

Los trabajadores se pueden editar individualmente o de forma masiva, a través de los botones “editar” y “editar masivo” respectivamente, para aplicar el cambio a un grupo de trabajadores.

 Esta información se traspasa a la ficha del trabajador.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave