Histórico de Cobro, ¿cómo consultar los datos históricos del empleado?

a3ERP | nóminaCLOUD

Explicación del proceso

Desde el punto “Nómina/ Histórico de Cobro” puede, tras seleccionar el período que corresponda, visualizar la nómina del mes seleccionado tal como ha quedado calculada en la aplicación. Al acceder, le sitúa directamente en el punto “Nómina”, aunque, a través del ‘Menú’ podemos acceder a los diferentes puntos del Histórico.

 

A tener en cuenta…
El Histórico de Cobro es un punto que le permite tener una visión completa de la situación de un mes de un trabajador, en la que no deben modificarse directamente los datos.

 historico cobro

 

Si accede al punto de menú “Período” podrá comprobar, de manera muy visual, la situación del trabajador en el mes seleccionado, con un resumen de los días en alta o otra situación en la parte inferior.

pantalla historico de cobro

 

A tener en cuenta…
Asimismo, a pesar de tener este resumen, si desea concretar algo más sobre cualquiera de estas situaciones, también dispone de puntos específicos del menú para acceder a las Incapacidades Temporales o a los Absentismos.

 

Por otro lado, en el punto “Bases e Importes Varios”, se encuentran los siguientes apartados:

 

En Cotización existe un práctico resumen, desglosado por tipo de Contingencia y por Cuotas, donde además, podrá visualizar el detalle de las bonificaciones del trabajador, si éste las tuviera.

pantalla cotizacion

 

Un resumen similar es el que muestra el apartado “Tributación”.

 

tributacion

 

En Coste de Empresa puede consultar cómo se ha calculado el Coste del trabajador seleccionado para el mes indicado.

 

coste empresa

 

Por último, en el apartado “Otros Importes” puede comprobar las provisiones de Vacaciones, Pagas Extras y, en el caso de que lo haya, el descuento que pueda tener el Trabajador en la siguiente Nómina Mensual.

 

pantalla otros importes

 

Además, desde las pestaña “Datos Trabajador” y “Pagas Extra” puede consultar datos relativos al tipo de contrato y cotización del trabajador así como, al convenio fecha de alta, paga extra, etc.

Por último, en el apartado “Imputación” le aparece el/los nivel/es de imputación y el porcentaje que corresponda para el período seleccionado.

 

pantalla imputación

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave